POLÍTICA DE CALIDAD

BARALLA PIPELINE es consciente de que la CALIDAD es un factor estratégico de gran importancia, dada la situación del mercado en el momento actual, y que constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad y el futuro de la Empresa. 

CalidadEn este sentido, la Política de Calidad de BARALLA PIPELINE va dirigida hacia la consecución de unos servicios de construcción de redes para fluidos (Obra Civil y Obra Mecánica de  Oleoductos, Gasoductos y demás conducciones hidráulicas) que cumplan con los compromisos siguientes por parte de la organización: 

  • Cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto los acordados con los clientes como los legales o reglamentarios aplicables a nuestra actividad
  • Satisfacción de los clientes con los servicios prestados
  • Mejora continua en la prestación del servicio
  • Implicación de todo el personal de BARALLA en la implantación, aplicación y mantenimiento del Sistema de Calidad, tanto en la actividad de oficina como a la operativa de funcionamiento en las obras. 

Lo que le lleva a establecer e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que facilite la consecución de estos objetivos, creando al propio tiempo una evidencia adecuada del mismo que sea fiable y clara. 

En consecuencia de lo anterior, declaramos que decidimos y asumimos la correcta aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido en BARALLA PIPELINE  y la garantizamos ante nuestros clientes. 

Para el mejor cumplimiento de esta misión y facilitar el control y gestión de la función calidad, hemos decidido delegar en el Responsable de Calidad la autoridad que se requiere para implantar, aplicar y mantener al día el Sistema de Gestión de la Calidad. 

En consecuencia, el Responsable de Calidad asume la responsabilidad de planificar, coordinar, supervisar y mantener al día el Sistema de Gestión de la Calidad de BARALLA PIPELINE y tiene autoridad para identificar problemas de calidad, proponer acciones correctivas y preventivas adecuadas y asegurarse de su ejecución y cierre. 

Para facilitar la misión encomendada tendrá acceso inmediato a esta Gerencia, informando periódicamente del cumplimiento de la Política y objetivos de la calidad establecidos y de todos aquellos aspectos que se presenten e incidan en la gestión de la calidad. 

Esta Política será revisada de manera periódica (coincidiendo con la Revisión por la Dirección) para garantizar su continua adecuación a los servicios prestados.